Domingo es el segundo hijo de Lisien. Todo empezó mientras se trataba a Lisien por su creciente ceguera.

Domingo me pidió que le ayudara a buscar trabajo para poder mantener a la familia, pero parecía tan joven! El insistía en que tenía 22 años pero era casi increíble porque su cara imberbe y tan, tan infantil no demostraba más de 13 años. Después de asegurarme de que su verdadera edad era realmente la que él afirmaba, llegué junto a su padre a la conclusión de que algo iba mal y así decidí llevarlo al médico.

Los análisis, a parte de una pequeña anemia muy común en las personas en esta misma situación económica, salieron bien en todos los aspectos, así que nos mandaron al endocrinólogo. Dr. Rolando Cedeño, del Centro Médico Higueyano, junto a la enfermera Margarita y a Ilka, la recepcionista, fueron amabilísimos desde el primer día. No solo visitan a Domingo gratuitamente, sino que además se han puesto a nuestra disposición para cualquier otro caso que se presente. Y por si fuera poco, contribuyen siempre que pueden en la compra del tratamiento de Domingo que resulta ser costosísimo.

El tratamiento consiste en inyectarle 250mg de testosterona cada 21 días - 1000 RDS cada inyección
y si posible complementarlo con complejos vitamínicos y proteínas para ganar un poco de masa muscular - 500 RDS semanales
Cada 15 días visita al Doctor - El transporte nos cuesta 260 RDS cada vez y porque parte del camino lo hacemos en autostop.

Así que, como siempre, espero poder contar con vuestra ayuda. El tratamiento durará entre 6 meses y un año y después tendremos a un hombre sano y fuerte, en edad de trabajo, que podrá sustituir a su padre y mantener a su familia.