Jueves 22 de enero del 2009

A la tercera va la vencida. Eliveta está operada. Misión cumplida!

Viernes 2 de enero del 2009

La historia de nunca terminar! Eliveta, me tiene loca! Antes de nada, resulta que no tiene 26 años sino 30 o algo así porque ni lo sabe. Después de curar su infección de orina, se le dió cita en el hospital. Me pasé toda la mañana esperándola. Llamé al batey y su marido me decía que ella ya había salido hacia el hospital pero ahí no llegaba nunca.

Después de esto supe que se había escapado porque le daba miedo. Horror! Porque había que volver a empezar con todos los trámites, análisis y demás.

Lo que yo no sabía es que unos días mas tarde, Janette fue a operarse en su lugar. Lo cual es una buena noticia.

Pero al grano, a día de hoy y después de dos intentos, Eliveta sigue sin operarse. Y Año Nuevo, que yo quería dejar ciertos casos cerrados, tengo que empezar de nuevo con ella. Eso si, esta es la última. Le hemos dicho que si esta vez no se presenta, se le termina la ayuda. Esperemos que eso la haga reaccionar.

Miércoles 7 de Mayo del 2008

Eliveta es nuestra super mamá de 26 años con 11 hijos. Estamos a la espera de una nueva cita para la operación de ligamento de trompas, porque en su cita anterior no fue posible la intervención por una infección de orina que se le está tratando.