Hambrientos de Todo os desea Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Cerramos el año con gran satisfacción. Leonida y Janette han sido operadas, Gabriela y Ariel están perfectamente, su papá ha hecho un huerto por lo que no les falta comida, hemos arreglado la casa, aunque no está terminada todavía pero ya tiene suelo, y la base para una nueva habitación.

Junto con un grupo de voluntarios, hemos llevado la Navidad a un batey, donde todos y cada uno de los niños ha recibido su regalo. La fiesta en el asilo de ancianos ha sido un éxito también, bailaron mucho más que el año pasado.

Los papeles de la Fundación están ya hechos y entregados al abogado. Ya tenemos a los miembros, sólo faltan las firmas y nos vamos al registro. Después, creo que pasarán unos dos meses hasta que la aprueben.

Resumiendo, tengo que contaros muchísimas cosas en detalle. Pero nos hemos quedado, de nuevo, sin Internet en Bayahibe así que tomará su tiempo. Pero trataré de hacerlo cuanto antes. Este ha sido un año muy satisfactorio y todo gracias a vuestro apoyo y por supuesto a vuestras donaciones.

¡Muchas gracias a TODOS, y hasta pronto!