Este es un proyecto piloto. Los que ya habéis leído un poco la página, habréis conocido a Ariel y a Gabriela, dos niños que han vivido momentos muy difíciles.

Bien, con ellos y con su familia, hemos trabajado durante dos largos años y hemos obtenido muy buenos resultados. Empezamos con una familia en la que el abuelo había sido asesinado por una deuda de 2 euros, el padre encarcelado acusado de violación por una venganza, la madre con depresión por una fuerte anemia, cinco niños mal nutridos entre los cuales, Ariel que estuvo a punto de morir por deshidratación y Gabriela con una fuerte enfermedad en la piel por los efectos de una fuerte desnutrición.

Después de dos largos años de duro trabajo tenemos a un padre que ha tomado las riendas de la familia, a una madre que se ocupa bien de sus hijos, Gabriela está prácticamente sana y Ariel está hecho una linda albondiguita andante.

Su situación sigue siendo precaria pero para eso hemos ideado un nuevo plan que esperamos sea un modelo para otros casos y que sirva de ayuda definitiva para una familia que ha evolucionado muy satisfactoriamente.

La Fundación ha financiado un terreno a la familia y va a construir una casa de 8m*8m que aunque a algunos pueda parecer muy pequeña es tres veces más grande de donde vivían hasta ahora y que además nisiquiera les pertenecía.

El terreno ya ha sido comprado y ahora se está trabajando en la recolecta de material de construcción ya que la fundación no tiene fondos suficientes para la construcción de la casa. Lo cual, por supuesto, no nos impide afirmar que esta casa se hará, porque dinero no hay pero Fe y ganas de conseguirlo… !no faltan!

Esperamos vuestra colaboración que ya sabéis que sin ella nada de todo esto existiría!

Plano Casa Villa Kaoba - Familia Celestein