Lunes 15 de junio del 2009

Misión Cumplida!

Gracias a la Dra. Ingrid López de la Clínica Dental Damaris López, Clara Rosa ya tiene curada su boquita. Han sido tres visitas en tres semanas, en las que se nos ha tratado estupendamente. Gracias de corazón.

Segunda visita dentista Cartel Clínica Dental

Dentista Clara Rosa 1

Jueves 28 de Mayo del 2009

Buenas Noticias!!! Después de un año de búsqueda, hemos encontrado un operativo médico que ha atendido a Clara Rosa. Le arreglan la boca el próximo Lunes 1 de Junio. Es maravilloso! Ya creíamos que la ayuda no iba a salir por ningun lado!

Dejamos caer que hay muchos niños en esta situación y que no supone tanto una ayudita, de verdad que con poco aquí se puede hacer mucho y más ahora que el euro ha subido a casi 50 RDS.

Gracias a Todos.


Miércoles 7 de Mayo del 2008

Clara Rosa sigue con su boquita llena de caries.

No hemos encontrado aún a alguien que la apadrine. Os recuerdo que, casi todos los niños del batey, tienen caries, pero que su caso es de extrema urgencia por la numerosidad y la profundidad de estas caries. Pensad en esa sonrisa perdida…

DSCN1084

Larosa - 9 años

Hace unos meses me llamó la atención que una de las niñas más sonrientes del batey ya no sonreía. Cuando hablé con ella descubrí la raíz del problema: sus dientes están destruidos por las caries. Hacía años que no veía algo así. Me atrevería a decir que no le queda ningún diente sano.

Es habitual en estos niños, que comen casi a diario caña de azúcar, tener problemas de caries, que además, dicho por médicos, pueden derivar en problemas cardíacos (no conozco la explicación médica de este hecho, pero existe). La falta de higiene en general y la falta de higiene bucal en particular, cierto que no ayudan.

Ayudar a Larosa

Gracias