Viernes 2 de enero del 2009

Con Perina no hay muy buenas noticias. La llevamos de nuevo a la Clinica oftalmologica donde el Dr. Herbert diagnostico unos nervios demasiado danados para que se pueda recuperar la vista. Lo unico que podemos hacer es mantenersela y para eso necesita un tratamiento de unas pastillas que cuestan 18RDS cada una. Caras, asi que si podeis mandar vuestra ayudita con eso…

Miércoles 7 de mayo del 2008

Perina fue llevada a un oftalmólogo de Santo Domingo que la atendió a través de su fundación. Así, sólo corrimos con los gastos de desplazamiento.

No tenemos diagnóstico porque, aparentemente, el problema no deriva de la vista. Para poder obtener un diagnóstico necesitamos hacerle una tomografía, como nos habian dicho anteriormente. Esta cuesta alrededor de 2.800 RDS (unos 55 euros). Lo ideal, como para todos los casos, sería que alguien apadrinara a Perina y corriera con todos los gastos que puedan surgir desde ahora hasta que se solucione su problema.

¡Esperamos vuestra ayuda!


Perina

Perina tiene 32 años y vive con sus padres que son ya muy ancianos. Su padre todavía trabaja cultivando de vez en cuando en los campos de azúcar. Eso, desafortunadamente no les da para mucho.

Perina se dio hace un tiempo un golpe fuerte en el párpado. Fue al médico en su día y este le pidió que se hiciera una tomografía. Por falta de recursos lo abandonó. En estos últimos meses, el parpado se le ha caído, ha perdido mucha visión, incluso se le ha extendido al otro ojo.

Ella y su madre nos han pedido ayuda.

Si quieres ayudar a Perina:

  1. Mándame un mail a hambrientosdetodo@homail.com para indicarte cómo y dónde mandar el dinero.
  2. Una vez hecha la transferencia, por favor manda confirmación por mail y persona a la quién va dirigida tu ayuda.
  3. Por último, en este mismo apartado te mantendremos informado/a de la evolución de este caso.

Un poquito de idea sobre los gastos:

  • Una tomografía cuesta unos 2800 RDS, es decir, unos 55 euros.
  • El transporte hasta el hospital, ida y vuelta, y a depender de dónde nos manden cada vez, oscila entre 400 y 600 RDS (entre 8 y 12 euros) cada vez, por las dos.
  • Contemos con algunos gastos extras como teléfono, tarjeta médica y, en algunas ocasiones, si se alarga el proceso se les paga algo de comer.
  • Y después dependerá de dónde nos manden los medicos.

Esperamos vuestra colaboración

Gracias