Lunes 31 de agosto del 2009

Para cualquier información sobre la evolución de Edward, entrar en Face Book e inscribirse en el grupo AIUTIAMO POKEMON. Ahí se actualiza su estado y se han colgado algunos videos en los que se le ve directamente.

Jueves 28 de mayo del 2009

A día de hoy, Edward ha conseguido con la ayuda de Massimo Marciano, una visa de 6 meses para Italia donde ha sido operado dos veces en una clínica de Brescia. En este momento se está rehabilitando con buenos resultados. Parece ser que ya mueve brazos e incluso dedos. Recibe muchas visitas de personas que viajaron a República Dominicana y lo conocieron y mantiene el ánimo por las nubes.

Desde aquí le deseamos que se recupere pronto, que vuelva caminando y le mandamos todo el cariño del mundo.

Te queremos Edward.

Domingo 1 de marzo del 2009

El pasado 7 de enero, Edward Ramón Santana, alias Pokémon, fué víctima de un accidente de trabajo que lo dejó inmobilizado de cuerpo entero.

Su recuperación será larga y económicamente muy costosa por lo que se han organizado varias iniciativas para recoger fondos que ayuden a sostener los diversos gastos a los que se enfrentara la familia durante el tiempo de recuperación de Edward.

Tratandose de un muchacho de Bayahibe que todos conociamos y siendo un caso dificil que nos ha afectado a todos profundamente, Hambrientos de Todo organizo una recolecta a nivel local y promovio e informo acerca de otros eventos ligados a esta causa, con la esperanza de que la recuperación de Edward sea más serena y fácil.

En este momento Edward se esta recuperando, lenta pero positivamente. Alcanza a mover los dos brazos y poco a poco recupera sensibilidad en diferentes partes de su cuerpo.

Se ha abierto un grupo en Face Book en el que se da seguimiento a este caso: AIUTIAMO POKEMON. Ahi podeis encontrar fotos, videos o incluso dejarle mensajes.

PARA DONACIONES DESDE REPUBLICA DOMINICANA:
No.Cta: 748500865
EDWARD RAMON SANTANA MORIS

PARA DONACIONES DESDE EL EXTRANJERO:
WESTERN UNION
MASSIMO MARCIANO - REPUBLICA DOMINICANA
Una vez hecha la donacion, comunicar via e-mail aiutiamo.pokemon@hotmail.it y especificar importe transferido, nombre y codigo.

NOTA: Massimo Marciano es un buen amigo de Edward que le esta ayudando a administrar el dinero recibido para que no le falte de nada durante su larga recuperacion. Cada movimiento que hace es consultado previamente con Edward.

poke locandina

poke 21.1ac DSCN1187c DSCN1117 - 1 DSCN1118c DSCN1119c DSCN1120c